German French English Spanish

Actividades para jóvenes de la Sierra Norte, semana del 9 al 15 de noviembre

Cartel CERÉBR ITIES 1

¡Vamos, apúntate, participa, muestra tus complementos de cerebritie y da tu mensaje!

Ficha informativa

14.nov CARTEL Arregla tu bici Venturada Joven

Taller de mecánica: arregla tu bici. Espacio Joven del Centro Cultural de los Cotos de Monterrey (Venturada). Sábado 14 noviembre 10:00 h. Aprenderemos a revisar y ajustar nuestras bicicletas, ¿qué herramientas y respuestos debemos llevar encima cuando salimos de ruta?, ¿cuáles son las reparaciones de emergencia más comunes?. Resuelve tus dudas, conoce tu bicicleta.

Estamos a vuestra disposición en: email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram : @SierraNorte_masjovenes y @emprendedorassierranorte
Whatsapp: 669 536 075